PÁGINAS AL VIENTO  -  Cuentos            PANEL CENTRAL

Entre agujeros y agujeritos

Vicente Herrera Márquez

 

6:00 de la mañana, el despertador cumple su obligación de despertarme…y me despierta… mientras, ella entreabre sus ojos color cielo y me regala una sonrisa somnolienta… y no quiero levantarme… quiero seguir a su lado.

Tiene tres agujeros, el que más uso es el del medio, es el que más me satisface porque se ajusta rápidamente al  grosor y el largo del apéndice a introducir.

Hay días  que uso algunos de los otros dos porque por alguna razón el del medio se pone esquivo y cuesta introducirlo en él. Últimamente esto está sucediendo  muy a menudo y muchas veces por las mañanas antes de ir a trabajar.

Y la verdad es que siento algo distinto al tratar de entrar en cualquiera de los otros, pues como tienen menos uso están como apretaditos, uno es más grande y el otro bastante más pequeño y sobre todo en este hay que buscarle el mejor ángulo para introducirlo, pero con un poquito de esfuerzo y otro poquito de maña se logra encajarlo muy bien en cualquiera de ellos, sea el más grande o el más chiquitito,  una vez logrado ya me siento satisfecho.

Claro que igual, en esos casos,  añoro el acostumbrado agujero del medio, sin importar que por el uso ya esté bastante abierto  y a mal traer, pero por costumbre siempre lo prefiero, además que en él entra con más facilidad y no me aprieta tanto, en pocas palabras: me siento más a gusto.

Ella me da un beso, cierra sus ojos azules y tranquila retorna a los brazos de Morfeo.

Miro el reloj, éste me indica que estoy retrasado, rápidamente termino de vestirme, me abrocho los pantalones, ajusto el cinturón en alguno de los tres agujeros y me voy a trabajar.


 

Incluido en libro: Cuentos de Vientonorte
©Derechos Reservados. Registrado con el N ° en el Registro de Propiedad Intelectual - Chile

 # Índice del libro #

 

shopify stats