PÁGINAS AL VIENTO  -  Pinceladas de tinta           PANEL CENTRAL

 

Mis letras me condenan 

Vicente Herrera Márquez

 

 

Mi nombre es Vicente Herrera Márquez, soy chileno, vivo en Santiago, mi teléfono móvil es el... y pongo todos mis datos porque no tengo nada que esconder y lo que sí podría esconder es poco y es mi patrimonio de vida que de alguna forma igual se refleja en las letras que transformo en palabras escritas.

Quiero hacer algunos alcances sobre lo que escribo. Escribo poemas, cuentos, crónicas y otras inquietudes,  pero no por ello me considero escritor o poeta, simplemente escribo. No tengo ni escuela, ni cursos, ni títulos, solo algún que otro seminario de los cuales me he retirado desde el momento que me quieren encasillar;  prefiero seguir consejos de escritores consagrados que solo dicen: si tienes inquietudes y quieres trasmitirlas, simplemente escribe, y eso es lo que hago.

¿Por Qué digo que mis letras me condenan?

Porque en el caso de mis poemas, muchos de ellos además de tener un título llevan un nombre de mujer escondido, por lo tanto debieran ser letras que no debieran repetirse con otro nombre y ha habido circunstancias en que he caído en ese error y como todo lo mío esta escrito a la vista de todos , el error no ha pasado desapercibido y he tenido que dar explicaciones que la mayoría de las veces no son comprendidas.

Por eso digo: Mis letras me condenan



Incluido en el libro: Pinceladas de tinta, inquietudes, divagaciones y otros.
©Derechos Reservados. Registrado con el N ° en el Registro de Propiedad Intelectual - Chile
 # Índice del libro #
 

shopify stats